Educación y salud, eje de mi proyecto: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Educación y salud, eje de mi proyecto: Meade

COMPARTIR

···

Educación y salud, eje de mi proyecto: Meade

El candidato priista aseguró que México será potencia porque 'somos un país de jóvenes y mujeres comprometidos con su destino'.

Redacción
24/06/2018
Actualización 24/06/2018 - 14:59
El candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, en Puebla.

El candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, por la coalición ‘Todos por México', aseguró que la educación y la salud serán el centro de su proyecto durante un acto de cierre de campaña en Toluca, Estado de México.

“Vamos por educación pública de calidad del lado de los maestros de México, vamos por el fortalecimiento de las instituciones de educación superior autónoma y por estancias de tiempo completo en el país”, apuntó el candidato del PRI en la Plaza de los Mártires.

Agregó que "los hospitales en México estarán al 100 en medicinas y tiempo de atención".

Meade aseguró que México será potencia porque “somos un país de jóvenes y mujeres comprometidos con su destino”, y a su vez, reiteró que esta elección respalda a las mujeres y jóvenes del país, “vamos a garantizar piso parejo (para ellas), no se van a tolerar faltas de respeto a la mujer”.

Con respecto a la problemática de inseguridad, dijo que “no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, seremos serios con la prevención… Que cuando el ciudadano denuncie, se va a investigar y cuando el delincuente sepa que viola la ley, se va a castigar”.

Finalmente, el presidenciable agregó que este México se va a construir de la familia hacia el gobierno construyendo certidumbre y buscando prosperidad e inclusión.