Dirigente de Morena en Neza se une a proyecto de perredista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dirigente de Morena en Neza se une a proyecto de perredista

COMPARTIR

···

Dirigente de Morena en Neza se une a proyecto de perredista

Antonio Barrientos, ahora exdirigente de Morena en Neza, se unió a Juan Hugo de la Rosa y señaló que Morena se ha convertido en un instrumento para alcanzar intereses personales.

Redacción
10/06/2018
Militantes de Morena en Nezahualcóyotl.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Barrientos -ahora exdirigente de Morena en el municipio de Nezahualcóyotl-, junto a tres mil militantes, se sumó al proyecto que encabeza el perredista Juan Hugo de la Rosa García a quien aseguró que con esta adhesión aportarán más de 20 mil votos en las urnas a su favor. Además, afirmó que Morena no es la esperanza que decían y en dicho municipio es un partido sin proyecto, propuestas, ni liderazgo.

Dijo que, lamentablemente, Morena ha designado a sus candidatos por medio de moches, imponiendo a las personas menos indicadas. Nombró el caso de Elizabeth Nava quien, dijo, no tiene el liderazgo dentro del partido y obedece al capricho y obsesión por el poder de su esposo Felipe Rodríguez Aguirre, que en repetidas ocasiones ha intentado alcanzar la candidatura a la presidencia municipal de Neza, sin lograrlo debido a su mala trayectoria política.

Por su parte, Hugo de la Rosa manifestó que el proyecto que él encabeza tiene como principal objetivo acelerar el desarrollo de la ciudad y brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes, por lo que siempre estará abierto a quienes asuman el mismo compromiso para trabajar para Nezahualcóyotl y su gente, razón por la que dio la bienvenida a los más de mil 200 ciudadanos que asistieron al acto de adhesión.

Barrientos aseveró que son muchos los militantes de Morena los que se encuentran disgustados con la manera en que se están realizando las cosas en dicho partido, por lo que indicó que seguramente más se sumarán en los próximos días a las propuestas perredistas .

Insistió que, en todo el país, es una constante que Morena no tenga candidatos serios sino gente 'trepadora' y 'caciquil'. Declaró que el partido se ha convertido en un instrumento para alcanzar las ambiciones e intereses personales de unas cuantas familias y políticos corruptos.

Por último, denunció que Felipe Rodríguez manipula a su voluntad a la candidata Elizabeth Nava y que, ante su falta de liderazgo, se está quedando sola, ya que la gente que confió en su proyecto hoy se encuentra indecisa y 'a un paso de abandonar ese barco'.