Diputado perredista de Oaxaca se suma a campaña de Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputado perredista de Oaxaca se suma a campaña de Meade

COMPARTIR

···

Diputado perredista de Oaxaca se suma a campaña de Meade

José Antonio Estefan Garfias militó en el PRI hasta el 2015 y en 2016 fue postulado por el PRD a la gubernatura de Oaxaca.

Redacción
18/05/2018
Actualización 18/05/2018 - 12:28

José Antonio Estefan Garfias, diputado federal del PRD por Oaxaca, se unió a la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México'.

Estefan Garfias fue postulado por el PRD en el 2016 a la gubernatura de Oaxaca; sin embargo, hasta el 2015 militó en el PRI durante 38 años.

Fue secretario de Finanzas y de Gobernación en la administración de Diódoro Carrasco. Con el gobernador Ulises Ruíz se desempeñó como secretario de Administración y también colaboró en la gestión de Gabino Cué, como secretario de Vialidad y Transporte de Oaxaca.

Su hijo, José Estefan Gillessen es candidato a diputado federal de la coalición integrada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, para el distrito V de Oaxaca.

Otro perredista que ha hecho público su apoyo a José Antonio Meade es Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, que el 21 de abril a través de Twitter consideró al candidato presidencial como la mejor opción para dirigir al país.

Este viernes, José Antonio Meade agradeció el apoyo del oaxaqueño y reconoció la ayuda que aportará a la campaña.

"Agradezco el generoso apoyo de @pepetonoestefan, indiscutible liderazgo oaxaqueño, proveniente del PRD, quien será de gran ayuda en mi campaña. Mientras el Frente se fractura, aquí le seguimos dando la bienvenida a ciudadanos comprometidos con el bien común", publicó en su cuenta de Twitter.