Gremio artístico invita al voto libre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gremio artístico invita al voto libre

COMPARTIR

···

Gremio artístico invita al voto libre

El actor y activista emitió su voto e invitó a la ciudadanía a participar en esta jornada electoral.

Redacción
01/07/2018
Actualización 01/07/2018 - 14:27
Diego Luna invitó a votar.

El actor y activista Diego Luna emitió este domingo su voto y a través de sus redes sociales invitó a la ciudadanía a emitir su sufragio.

En su cuenta de Twitter, Luna, además de afirmar que sólo tardó unos minutos en votar, dio las gracias a todos los ciudadanos que están trabajando en las casillas.

Horas antes, en la misma red social, el actor mexicano invitó a votar; "que sea una jornada histórica, por las razones correctas".

También a través de Twitter, la actriz Irene Azuela solicitó unas elecciones limpias.

“Esta jornada electoral me entusiasma como ninguna otra en la que haya votado antes. Que sean elecciones limpias, con mucha participación…”, escribió

El también actor y activista Gael García Bernal también acudió a votar este domingo; en su Twitter publicó una fotorafía de él y su madre, la actriz Patricia Bernal con la frase "Qué bonito es salir a votar, especialmente con mi madre. #VotoLibre".

En su cuenta de Instagram, la actriz Maya Zapata escribió que votó "deseando que sea lo mejor para México pero sabiendo que el verdadero cambio está en mí y en cada uno de nosotros! ????????

Los Tigres del Norte también se valieron de Twitter para invitar a la población a votar.

La actriz Celilia Suárez publicó una foto de ella en la red social después de que emitió su voto con la leyenda "¡Por un México mejor!"