Detienen a presunto hijo de candidato del PVEM por robo de hidrocarburo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a presunto hijo de candidato del PVEM por robo de hidrocarburo

COMPARTIR

···

Detienen a presunto hijo de candidato del PVEM por robo de hidrocarburo

Su padre podría ser Edén Hernández Domínguez, candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo, Tabasco.

Redacción
01/06/2018
Robo de hidrocarburo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco informó la detención de siete personas relacionadas con el robo de hidrocarburo, entre ellos Francisco Javier “N” presunto hijo de un candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo por el PVEM.

“Entre los detenidos está Francisco Javier “N”, presunto hijo de un candidato de un partido político, además de que Luis Miguel “N” resultó ser policía municipal de Huimanguillo”, señala el comunicado de la institución.

De acuerdo con XEU Veracruz, Edén Hernández Domínguez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), podría ser el padre del arrestado.

La detención se realizó cuando elementos de Secretaría detectaron un vehículo Jetta color negro sin placas y vidrios polarizado.

La patrulla le indicó el alto, pero el conductor del vehículo hizo caso omiso y comenzó la persecución, la cual terminó en calles del centro de Huimanguillo, donde fueron detenidas las personas.

A los sujetos se les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y bidones con el hidrocarburo, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).