Desregular y digitalizar trámites burocráticos, ofrece Arriola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desregular y digitalizar trámites burocráticos, ofrece Arriola

COMPARTIR

···

Desregular y digitalizar trámites burocráticos, ofrece Arriola

Ante integrantes de la CANACINTRA, propuso transformar el Instituto de Verificación Administrativa en uno de Desregulación para mejorar los procesos y apoyar a empresarios.

Redacción
11/06/2018
Mikel Arriola, candidato a la jefatura de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacitra), el candidato del PRI a la jefatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó su plataforma política en la que ofreció desregular y digitalizar los trámites burocráticos para aumentar la productividad en las empresas.

Con ello, afirmó, transformará el Instituto de Verificación Administrativa en un Instituto de desregulación, mejora de procesos y apoyo al empresario con lo que se fortalecerá el Estado de Derecho .

Al asistir al encuentro, Arriola reiteró que, para impulsar la economía en la capital del país, se creará el Instituto del Emprendedor mediante el cual se incrementarán el número de PyMES en 16 por ciento y el personal ocupado en ellas en 5.1 por ciento.

El extitular del IMSS se comprometió a construir 100 kilómetros de Metro, que representará un ahorro en los tiempos de traslado y una reducción en el congestionamiento, de esta manera mejorará la calidad de vida de los capitalinos al convivir más horas con su familia o bien recuperarse de las jornadas laborales.

En cuanto a seguridad, el abanderado priista reiteró la instalación de un millón de cámaras y alumbrado en las calles de la Ciudad de México, con estas acciones se reducirán considerablemente los índices delictivos y habrá mayor capacidad de respuesta ante algún robo o delito.

Precisó que la reparación de las fugas permitirá que más de 4.5 millones de personas tengan suministro de agua potable y que se generen ahorros hasta del 500 por ciento en su costo.