Despiden a Fernando Purón en Piedras Negras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Despiden a Fernando Purón en Piedras Negras

COMPARTIR

···

Despiden a Fernando Purón en Piedras Negras

Este domingo tuvo lugar el sepelio de quien fuera candidato del PRI a diputado federal por el distrito de Piedras Negras, Coahuila.

El sepelio estuvo encabezado por Miguel Riquelme Solís, gobernados del estado.

Magda Guardiola
10/06/2018
Este domingo tuvo lugar el sepelio del candidato a diputado en Coahuila.

Entre porras y llanto fue despedido este fin de semana el cuerpo de Fernando Purón Johnston, candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a diputado federal por el distrito electoral I, con sede en el municipio de Piedras Negras, Coahuila

Sus restos fueron llevado al Paseo del Río, donde familiares, amigos y simpatizantes presenciaron los honores del estado para el también ex alcalde de esa ciudad fronteriza, y dieron un minuto de aplausos a su memoria.

“Pido a todos respetuosamente y en honor a su memoria, un minuto de aplausos, para conmemorar su legado de amor y apego por la tierra que lo vio nacer”, pidió Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila.

Placeholder block

“Seguiremos impulsando todas las acciones necesarias para blindar nuestro estado en contra de quienes pretenden vulnerar nuestras instituciones y los grandes logros que sociedad y gobierno hemos alcanzado con tanto esfuerzo”, agregó el mandatario estatal.

Desde el gobierno federal, el asesinato número 38 de un candidato en el presente proceso electoral, fue condenado.

“Estoy aquí en nombre del gobierno de México, del presidente de México, para expresar el profundo dolor que Sentimos todos en este país, por el terrible crimen que sucedió el día de ayer, pero también para expresar el mayor compromiso, que usted conoce bien señor gobernador, señora, señora, para que la justicia de con los responsables”, externó Roberto Campa Cifrían, Secretario del Trabajo y Previsión Social en México.

Placeholder block

El escudo de Armas del gobierno de Coahuila fue entregado a los deudos de Fernando Purón y sus restos fueron llevado al panteón Santo Cristo de Piedras Negras, donde en ceremonia privada fue sepultado.