PAN denuncia a gobernador de Coahuila por condicionar programas sociales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN denuncia a gobernador de Coahuila por condicionar programas sociales

COMPARTIR

···

PAN denuncia a gobernador de Coahuila por condicionar programas sociales

Marko Cortés, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, acusó a Miguel Riquelme por usar programas sociales para favorecer a los candidatos del PRI.

Redacción
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 16:05
Marko Cortés, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Marko Cortés, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, denunció al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, por presuntamente usar programas sociales para favorecer a los candidatos del PRI en la entidad y especialmente en el municipio de Múzquiz.

"Acabamos de presentar una denuncia en contra del gobierno del estado de Coahuila y del gobernador Miguel Riquelme por el uso de programas sociales para apoyar a los candidatos del PRI en todo el estado, pero particularmente en el municipio de Múzquiz", dijo Cortés durante una rueda de prensa este miércoles en el Senado.

El coordinador panista en San Lázaro consideró que en Coahuila aún hay impunidad y por esta razón sostuvo que usan los recursos públicos para ganar a toda costa, por lo que exigió a las autoridades locales "sacar las manos" del proceso local.

Jorge López, representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), presentó este miércoles una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el gobernador Riquelme por el supuesto condicionamiento del voto a través de la entrega de programas sociales y apoyos como despensas.