'Dale un beso' a Anaya, le pide 'El Bronco' a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Dale un beso' a Anaya, le pide 'El Bronco' a AMLO

COMPARTIR

···

'Dale un beso' a Anaya, le pide 'El Bronco' a AMLO

Rodríguez Calderón emitió este comentario luego de que Anaya señalara a AMLO por casos de corrupción cuando estuvo al frente del Gobierno capitalino.

Redacción
12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 22:56

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia le dijo al morenista Andrés Manuel López Obrador que le diera un beso al abanderado del PAN, Ricardo Anaya.

"Me divierto con ustedes, ahora dale un beso, cabrón (sic) dale pues, dale un beso, México necesita de la unidad de todos, no de pleitos.

"Los tres tienen ese mismo problema, se pelean entre ellos y no dan soluciones", dijo 'El Bronco' durante su tercera intervención en el segmento Pobreza y desigualdad.

Rodríguez Calderón emitió este comentario luego de que Anaya señalara a AMLO por episodios de corrupción cuando estuvo al frente del Gobierno capitalino.

Durante el segundo debate, el candidato independiente le pidió a López Obrador que abrazara a sus adversarios; el tabasqueño les envió el abrazo a la distancia y después fue al lugar de Anaya y Meade a darles la mano.