Demián Bichir reafirma su apoyo a López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Demián Bichir reafirma su apoyo a López Obrador

COMPARTIR

···

Demián Bichir reafirma su apoyo a López Obrador

A través de un video, el actor aseguró que así como están ahí para apoyar al tabasqueño, si les falla o miente también estarán para reclamarle.

Redacción
03/05/2018

Demián Bichir, actor mexicano de cine y televisión, reafirmó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', señalando que es el único que habla de forma directa sobre los problemas que aquejan a México; sin embargo, dijo que en caso de fallarles o mentirles también estarán para reclamar.

"Si por x (equis) o z (zeta) el proyecto que sugieren López Obrador y Morena nos fallaran, si nos mintieran, si nos falla, si permiten que se les cuelen manzanas podridas en su propio canasto, millones de mexicanos que estamos ahí para apoyar también estaremos para reclamárselo".

A través de un video publicado en YouTube, en el canal Lobo Films, el actor expuso que pese a las campañas difamatorias de sus contendientes, coludidos con algunos medios de comunicación, no han logrado hacerle daño al tabasqueño pero sí a México.

"Es al único que no le han podido comprobar nada de lo que le han acusado. En su libro '2018, la salida' habla de manera muy clara, con datos precisos y cifras exactas, de cómo nos metieron en el lodazal en el que estamos ahora, pero también habla de cómo salir".

El actor indicó que nadie conoce mejor a México como López Obrador, ya que mientras él recorría el país, el gobierno federal se encargó de vender sus recursos y sumergirlo en la violencia. Además, dijo que los otros partidos que ya tuvieron su oportunidad ahora salen a las calles "implorando el voto de la gente, al argumentar que ahora sí lo harán bien y nadie les cree".

Son millones de mexicanos los que quieren el cambio que sugiere el candidato, señaló, y un punto vital de esta elección también es en el Congreso, puesto que si se tiene la mayoría de los curules el proyecto del tabasqueño podrá llevarse a cabo.

Demián Bichir forma parte de los personajes que se han manifestado a favor de López Obrador de cara a los comicios presidenciales del 2018, donde figura José Ramón Fernández, Héctor Bonilla y el mismo Cepillín.