Delincuencia creció al llegar Salgado a Tláhuac, afirma Carballo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Delincuencia creció al llegar Salgado a Tláhuac, afirma Carballo

COMPARTIR

···

Delincuencia creció al llegar Salgado a Tláhuac, afirma Carballo

'El candidato de Morena, Raymundo Martínez, no es más que la continuidad de un gobierno al que no le interesaba el combate a la inseguridad', afirmó el candidato.

Felipe Rodea
27/06/2018

El candidato a la alcaldía de Tláhuac de la coalición 'Por la CDMX al Frente', Marco Polo Carballo, dijo que buscará sacar a Tláhuac del estigma de ser una delegación insegura.

Aseguró a El Financiero que esta demarcación “se ha visto envuelta en una ola de inseguridad, estigmatizada como una de las delegaciones más peligrosas de la ciudad de México. Derivado de un gobierno que sigue siendo investigado por las ligas del pillo de Rigoberto Salgado, lo sigue investigando la PGR, lo sigue investigando la Procuraduría General de Justicia”.

Explicó que la delincuencia tendió a crecer cuando su administración llegó a Tláhuac, eso ha derivado que a esta delegación le ha ido muy mal en los últimos años, por lo que consideró que el candidato de Morena, Raymundo Martínez Vite, no es más que la continuidad de un gobierno al que no le interesaba el combate a la inseguridad.

Por lo que expuso que una de sus principales tareas, una vez que sea alcalde será instalar el Comité de Seguridad y Procuración de Justicia, a cuyas sesiones en la anterior administración nunca se presentó Rigoberto Salgado.

Rechazó, como decía Rigoberto Salgado, que el tema del narcomenudeo no sea suyo porque compete a las autoridades federales.