Declaraciones de Yeidckol Polevnsky no abonan a que México avance: ‘El Bronco’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Declaraciones de Yeidckol Polevnsky no abonan a que México avance: ‘El Bronco’

COMPARTIR

···

Declaraciones de Yeidckol Polevnsky no abonan a que México avance: ‘El Bronco’

El presidenciable independiente aseguró que el discurso de la dirigente de Morena es porque sabe no ganarán la Presidencia.

Redacción
26/06/2018

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, señaló que las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, sobre que se encontrarán con el diablo en caso de que haya fraude electoral, no abonan a que México avance.

“Ella sabe que no va ganar, ya se dieron cuenta que fue puro pedo lo de las encuestas. Ya se dieron cuenta que la sociedad mexicana no quiere un gobierno así, están tratando de asustar (...) Los que se fueron a Morena están enojados de otras partes, rechazados. Esas declaraciones no abonan a que México avance”, dijo este martes el presidenciable.

El lunes, Yeidckol Polevnsky manifestó que aquellos partidos que intenten algún fraude electoral el próximo 1 de julio se encontrarán con el “diablo”, durante una conferencia de prensa en el Senado de la República.

En charla con medios en Veracruz, el gobernador con licencia de Nuevo León indicó que el comentario de Polevnsky se debe a que sabe que Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, no ganará los comicios.

El presidenciable independiente agregó que no existe posibilidad de que otro candidato gane las elecciones, ya que la coalición tiene 30 puntos de ventaja en las encuestas. Además, afirmó que no existe gran euforia por votar por Morena y que las encuestas no son confiables.

Al ser cuestionado con quién le agradaría trabajar, en caso de no salir victoriosos, con Ricardo Anaya de ‘Por México al Frente’ o con López Obrador dijo’: “Voy ganar y no me gustaría trabajar con ninguno de esos dos huevones”.