Debatir no es provocar: Meade a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debatir no es provocar: Meade a AMLO

COMPARTIR

···

Debatir no es provocar: Meade a AMLO

El candidato presidencial por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza insiste en un debate público con sus adversarios pese a no haber presentado aún su declaración 3de3.

Redacción
03/04/2018

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, respondió a Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya sobre la negativa a debatir con él sobre su respectiva situación inmobiliaria y patrimonial.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante escribió: "No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, @RicardoAnayaC, podrás correr mas no huir".

La invitación a debatir fue establecida por Meade el lunes, a través de la mencionada red social, y mientras el panista respondió con desinterés, pues no le interesa debatir con el tercer lugar, aseguró. Andrés Manuel se justificó diciendo que sus asesores le aconsejaron no caer en provocaciones.

Esto ocurre pese a que el abanderado de la coalición 'Juntos por México' no ha presentado su declaración 3de3, de acuerdo con Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad.