De Morena y PRD, provocadores en Central de Abastos: Mikel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De Morena y PRD, provocadores en Central de Abastos: Mikel

COMPARTIR

···

De Morena y PRD, provocadores en Central de Abastos: Mikel

El candidato priista aseguró que el PRD y Morena le manda un grupo de provocadores debido a que 'están nerviosos porque voy creciendo en las encuestas'.

Redacción
13/06/2018
Mikel Arriola, candidato a la jefatura de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras su reunión con comerciantes de la Central de Abasto, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, dijo que el grupo que inició las consignas en su contra fue enviado por Morena y el PRD ya que “están nerviosos, cuando empezó la contienda nos hacían chiquitos, conforme fue avanzando nos comenzaron a ver de otra manera. No nos van amedrentar, los recursos no transparentados del gobierno de la ciudad y el Metro van a ser prioridades en auditoría para el próximo gobierno”.

En la reunión con líderes comerciantes, el aspirante a gobernar la Ciudad se comprometió a transparentar los recursos cooptados por el gobierno de la Ciudad de México, “donde ni siquiera la Secretaría de Desarrollo Económico ha podido controlar la fuga de recursos que no son de reinversión en la Central de Abasto”, señaló.

Precisó que para darle viabilidad a los recursos, es necesario determinar el monto, a partir de ahí se generarán las sanciones a quienes hayan malversado este dinero, de esta manera habrá recursos para invertir en seguridad, infraestructura, impermeabilización, ordenamiento vial, más unidades de transporte y re encarpetamiento.