Damián Zepeda justifica la ausencia de Ricardo Anaya en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Damián Zepeda justifica la ausencia de Ricardo Anaya en Morelos

COMPARTIR

···

Damián Zepeda justifica la ausencia de Ricardo Anaya en Morelos

El dirigente panista aseguró que Anaya no pudo asistir a la entidad debido a cuestiones de agenda, pero afirmó que apoya al candidato Víctor Caballero.

Verónica Bacaz
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 18:56
Damián Zepeda, dirigente del CEN del PAN.

Damián Zepeda, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, justificó la ausencia del candidato a la Presidencia de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, en Morelos por cuestiones de agenda y por la complejidad que se tuvo en la entidad para integrar la coalición.

Aunque a nivel nacional se aliaron el PAN, PRD y MC, en Morelos Acción Nacional se negó a ir en alianza con el PRD, que abandera a Rodrigo Gayosso, hijastro de Graco Ramírez.

“Aquí está el dirigente nacional del PAN, respaldando al partido, nuestro candidato único es el doctor Víctor Caballero. En términos de la alianza local pues claro que hubo una complejidad. Nosotros escuchamos el mensaje a nivel local y aquí fue rotundo, 'no queremos alianza con el PRD', eso dijo el consejo estatal y nosotros lo respetamos”, añadió Zepeda.

Damián Zepeda insistió en que tanto él como Anaya apoyan a Caballero Solano y que el motivo para que el presidenciable no asistiera fue por asuntos de agenda.

Además, aseguró que Anaya visitará el estado cuando sea presidente.

Zepeda Vidales explicó que existe ya un video que circula en las redes sociales en el que Anaya Cortés brinda su respaldo a Caballero Solano.

Hace unas semanas, el candidato del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso, convocó a votar por el candidato a la Presidencia de México de la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, y en el estado por él.

Asimismo, Damián Zepeda hizo un llamado a la sociedad morelense a reflexionar su voto, porque consideró que es “rídiculo” que alguien que no supo llevar el ayuntamiento de Cuernavaca ahora quiera encabezar Morelos; “gobernar este bello estado no es un juego”, expresó en referencia a Cuauhtémoc Blanco.

En este marco, estuvo presente el candidato Víctor Caballero Solano, quien reiteró su proyecto de gobierno, con el que se busca que dicha fuerza política recupere al estado.