Damián Zepeda exige justicia para candidato asesinado en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Damián Zepeda exige justicia para candidato asesinado en Michoacán

COMPARTIR

···

Damián Zepeda exige justicia para candidato asesinado en Michoacán

El líder panista pidió justicia para Alejandro Chávez y reconoció el valor de Julio Chávez, hermano del candidato asesinado, por tomar su lugar en la contienda electoral.

Redacción
18/06/2018

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, exigió al gobierno de Michoacán una investigación expedita y castigo para los responsables del asesinato de Alejandro Chávez Zavala, candidato de la coalición 'Por Michoacán al Frente' a la alcaldía de Taretan.

En la plaza pública del municipio, el panista solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno y a las instituciones electorales el que brinden las condiciones de seguridad que garantice una jornada electoral en paz.

"La violencia esta desbordada en todo el país y el estado mexicano debe asumir su responsabilidad de dar seguridad a todos los ciudadanos, incluyendo los candidatos y demás actores del proceso electoral", manifestó este lunes.

En compañía de familiares del candidato asesinado y dirigentes del comité local, el panista externó sus condolencias a María Elena Dimas Vargas, esposa de Alejandro Chávez.

Asimismo, condenó la violencia hacia cualquier candidato, militante o simpatizante que participe en la actual jornada electoral.

Durante su discurso reconoció el valor de Julio Chávez Zavala, hermano del candidato asesinado, por aceptar sustituirlo en la campaña de la coalición del Frente.

"El PAN no bajará la guardia y seguiremos trabajando para que Michoacán y el país prevalezca la ley, haya paz y bienestar", indicó Zepeda Vidales.