Cumplen promociones de 'chelas', comidas y hasta privados por victoria de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cumplen promociones de 'chelas', comidas y hasta privados por victoria de AMLO

COMPARTIR

···

Cumplen promociones de 'chelas', comidas y hasta privados por victoria de AMLO

Negocios en distintos puntos del país regalaron cerveza, nachos, alitas, cafés y algunos servicios tras el virtual triunfo de López Obrador.

Redacción
05/07/2018
Actualización 05/07/2018 - 22:13

Ciudadanos y negocios que se comprometieron a regalar servicios, alimentos e incluso un "baile privado" en caso de que Andrés Manuel López Obrador resultara electo como presidente de la República han empezado a cumplir.

El bar Red Irish Pub, ubicado en Tijuana, anunció que este viernes cumplirá su promesa de brindar a sus consumidores toda la cerveza de barril y nachos con queso que puedan consumir.

Mientras que el restaurante Wings&Drinks en Tampico, Tamaulipas, que prometió regalar mil litros de cerveza y mil alitas, informó a través de su cuenta de Facebook que en los próximos días dará a conocer los detalles del día y hora del evento en celebración por el triunfo de López Obrador.

Asimismo, el negocio El Rococó, ubicado en la Ciudad de México, agregó una liga en sus redes sociales para que los interesados reserven su asistencia y reciban su café gratis estilo carajillo o best macchiato doble, este viernes de 2 a 5 de la tarde.

El Mesón de Don Camarón, en Orizaba, Veracruz, cumplió en regalar 300 filetes de pescado a sus comensales tras resultar electo el morenista; en su Facebook publicaron una foto de su promoción cumplida.

Asimismo, la asociación civil la Brigada para Leer en Libertad indicó que el próximo domingo 8 de julio regalarán libros editados por ellos en la colonia Mixcoac, en la Ciudad de México.

También el Tavares Men's Club, table dance de San Luis Potosí, cumplió con lo prometido al ofrecer el primer privado gratis a todos sus clientes.