'Cuau' promete comisión especial para investigar a Graco Ramírez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cuau' promete comisión especial para investigar a Graco Ramírez

COMPARTIR

···

'Cuau' promete comisión especial para investigar a Graco Ramírez

El candidato a la gubernatura de Morelos aseguró que el actual gobernador está afectando a mucha gente, por lo que él no permitirá más injusticias.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 21:13

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', declaró que habrá una comisión especial anticorrupción para investigar al actual gobernador Graco Ramírez.

"La gente nos pide justicia, vamos a investigar a Graco Ramírez mediante una comisión especial anticorrupción. En su actuar está afectando a mucha gente. No permitiré más injusticias", publicó el exfutbolista en su cuenta de Twitter, luego de realizar una conferencia de prensa en la entidad.

En su mensaje, Blanco señaló a sus contrincantes Jorge Meade, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); a Rodrigo Gayosso, hijastro de Ramírez y candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y al candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Caballero.

"No les tengo miedo: cuando me inviten a un debate oficial ahí voy a estar para enseñarle a toda la ciudadanía todo lo que se han robado estos desgraciados; por eso, estamos como estamos.

"Ya les dije que voy a ir con un traje de buzo para que se me resbale todo lo que me digan esta bola de sinvergüenzas. Me inventaron un contrato de 7 millones de pesos y no hay nada para poderme tumbar", expresó el candidato.

Respecto al debate ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la República (Coparmex) en Morelos, reiteró que, debido a que los filtros fueron pactados por las fuerzas políticas de siempre, decidió no asistir.

"Se invita a la población a estar muy atentos, pues sabemos, alertamos sobre acciones que estos grupos están orquestando antes y durante el día de la elección para llevar a cabo elecciones ilegales que yo he venido manifestando; la única que les queda: robarse las urnas y quemarlas", dijo.