'Cuau' no irá a segundo debate oficial, 'hacen trampa', declara
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cuau' no irá a segundo debate oficial, 'hacen trampa', declara

COMPARTIR

···

'Cuau' no irá a segundo debate oficial, 'hacen trampa', declara

'Uno con chícharo, otros hablando por teléfono, ya no voy a ir, no vale la pena', afirmó el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

Verónica Bacaz
14/06/2018
Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos.

CUERNAVACA.- El candidato de la coalición Morena-PES-PT al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que no asistirá al segundo debate que organizará el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), porque consideró que sus adversarios hacen trampa.

“Estos me tenían miedo porque yo sí los enfrenté, si ya saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan”, expresó. Lo anterior, al cuestionarlo sobre si asistirá al siguiente encuentro que organizará el órgano electoral, el próximo 20 de junio, en el Instituto Morelense de Radio y Televisión.

Blanco Bravo dijo que no irá en esta ocasión, porque 'Capulina' -en referencia al candidato independiente al Ejecutivo, Fidel Demédicis- y, el otro (Rodrigo Gayosso Cepeda), traía un 'chícharo', en el oído, ello después de que, en redes sociales, circuló una foto del abanderado del PRD en donde supuestamente traía un apuntador, desde donde le asesoraban qué responder.

“Uno con chícharo, otro estaba hablando por teléfono, ya no voy a ir, no vale la pena”, aseveró. Blanco Bravo señaló que en este ejercicio se dan a conocer las propuestas, pero una vez que asumen el poder ya no hacen nada.