'Cuau' miente sobre sicarios que quieren matarlo: Rodrigo Gayosso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Cuau' miente sobre sicarios que quieren matarlo: Rodrigo Gayosso

COMPARTIR

···

'Cuau' miente sobre sicarios que quieren matarlo: Rodrigo Gayosso

El aspirante por la coalición PRD-PSD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso, dijo que la supuesta contratación de seis sicarios para matar a Blanco es una mentira del candidato por Morena.

Verónica Bacaz
26/05/2018

Cuernavaca, Morelos.- El candidato de la coalición PRD-PSD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda declaró que su adversario en la contienda, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aspirante a dirigir el Ejecutivo en el Estado por Morea-PES-PT, miente respecto a la presunta contratación de seis sicarios para matarlo a él y a su promotor Juan Manuel Sanz.

“Yo creo que hacen lo que siempre hacen, decir mentiras, ocultar su falta de respeto y su falta de compromiso con los ciudadanos, haciendo responsable a alguien más de sus actos y sus acciones, Morelos necesita a alguien que asuma con responsabilidad el mando en el gobierno del Estado”, declaró el candidato del Sol Azteca.

Lo anterior, después de que el promotor de Blanco Bravo y dirigente del PES, José Manuel Sanz, en una conferencia previa al debate del 24 de mayo, anunció a los medios de comunicación que con base en información de su equipo de seguridad e inteligencia existía una amenaza de acabar con la vida del exfutbolista y su manager.

Gayosso Cepeda no obstante reconoció que se vive una situación compleja en materia de seguridad en Morelos y, agregó el caso de la postulación del PT, partido que está adherido a la coalición “Juntos Haremos Historia”, del exdiputado Alfonso Miranda Gallegos que actualmente se encuentra detenido en un penal de Durango, por los delitos de secuestro y vínculos con la delincuencia organizada.

“Justamente era candidato (Miranda Gallegos) de esa coalición que él representa (Morena-PES-PT) fue detenido y acusado por delincuencia organizada y secuestro; si hay gente que está involucrada con este tipo de delincuentes es justamente él (Blanco Bravo) quien tiene fotografías con personas armadas publicadas en periódicos de circulación nacional y el defensor de los Pineda Villa, Guillermo Arroyo, así es quien tiene vínculos con delincuencia organizada es este personaje”, abundó Gayosso.

Señaló que así como se informó de alcaldes que estaban vinculados, no dudó que exista dinero del narco esté llegando directamente a la campaña de Blanco Bravo y, añadió que por eso el exseleccionado nacional intenta atacar a Rodrigo Gayosso.

“Creo que si dice que son seis sicarios que vaya y presente su denuncia ante la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General porque saben que no pueden mentirle a la autoridad”, concluyó.