Cuando gana Santos, gana el PRI la Presidencia: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuando gana Santos, gana el PRI la Presidencia: Meade

COMPARTIR

···

Cuando gana Santos, gana el PRI la Presidencia: Meade

El candidato de la coalición 'Todos por México' señaló que, así como ocurrió hace seis años, el triunfo del equipo de Torreón antecede la victoria de su partido.

Redacción
22/05/2018
Actualización 22/05/2018 - 21:13
El candidato felicitó al Club Santos Laguna durante el segundo debate presidencial.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', aseguró durante su visita a Torreón, Coahuila, que, cuando el Club Santos Laguna gana la liga, el PRI gana la Presidencia, como sucedió hace seis años.

Hay que acordarnos que cada seis años, cuando gana el Santos, gana el PRI la Presidencia de la República. Que no les quepa duda. ¡Que viva Torreón!”, dijo el aspirante luego de ponerse la playera del equipo de futbol local.

Sin embargo, en la final del torneo de verano 2001 Santos ganó cuando el PRI perdió la presidencia ante Acción Nacional un año antes.

Además, en el torneo de verano del año 2000, Santos perdió la final contra Toluca el mismo año que el PAN ganó la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña señaló que, inspirado por el “buen juego” del Santos, felicitó al equipo por el campeonato al inicio del segundo debate presidencial.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional aseguró que en todas las entidades donde no gobierna algún partidario del PRI disminuye la actividad económica y aumenta la inseguridad.

“Volteamos a ver a Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz y vemos que baja la actividad económica y aumenta la inseguridad (...) En cambio, volteamos a ver a Coahuila y aumenta la actividad económica y baja la inseguridad”, declaró durante su evento con simpatizantes del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Avanzada su participación, el candidato dijo que los índices de inseguridad estaban en aumento y por ello se debía votar por los partidos que representa en la contienda electoral.

Este martes, durante una reunión con partidarios en la misma ciudad norteña, José Antonio Meade se comprometió a resolver el conflicto del abastecimiento de agua y drenaje en la región, a instalar un C5 en la zona urbana y a generar 25 mil empleos con el candidato Antonio Gutiérrez Jardón, de la misma coalición, a la alcaldía de Torreón.