‘CoyoacApp’, la aplicación que promete María Rojo para quejas y denuncias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

‘CoyoacApp’, la aplicación que promete María Rojo para quejas y denuncias

COMPARTIR

···

‘CoyoacApp’, la aplicación que promete María Rojo para quejas y denuncias

Baches, escasez de agua y falta de alumbrado público serían algunas de las quejas que se reportarían a través de esta app.

03/06/2018
En la app también se denunciarían inconvenientes de movilidad y deficiencias en servicios urbanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una aplicación móvil, llamada CoyoacApp, es la propuesta de María Rojo, candidata a la alcaldía de Coyoacán por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ para presentar quejas y denuncias de una manera ágil y segura.

Falta de alumbrado público, escasez de agua, baches, inconvenientes de movilidad y deficiencias en servicios urbanos serían algunos de los problemas que se podrían reportar a través de la aplicación.

Las nuevas tecnologías nos permitirán ser más eficaces y actuar con celeridad cada solicitud ciudadana”, subrayó.

Informó que además de esta herramienta se implementaría una plataforma digital para transparentar todo tipo de convocatorias, fallos y cifras sobre concesiones y contratos realizados por la alcaldía.

La candidata de la coalición integrada por Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social puntualizó que a esta demarcación le urge un gobierno honesto porque en los últimos años han imperado actos violatorios de la ley, abusos de autoridad y extorsiones.

Resaltó que durante su gobierno prevalecerían los principios de honestidad, transparencia, rendición de cuentas e integridad pública y abundó que establecería un contacto directo con los vecinos, a través de concejales, comités ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil.