Coparmex ve falta de interés de 'Cuau' por no asistir al Debate Ciudadano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coparmex ve falta de interés de 'Cuau' por no asistir al Debate Ciudadano

COMPARTIR

···

Coparmex ve falta de interés de 'Cuau' por no asistir al Debate Ciudadano

La confederación encargada de organizar este debate explicó que buscan crear un puente entre ciudadanos y contendientes, por lo que lamenta la ausencia del exfutbolista.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 17:09
Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos.

La Confederación Patronal de la República de Mexicana (Coparmex) lamentó que Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', se negara a asistir al primer Debate Ciudadano, organizado por dicho organismo.

"Su ausencia en el debate (de Cuauhtémoc) será vista como una muestra de su falta de interés al rehuir al diálogo con la sociedad a la que aspira gobernar, argumentando una 'campaña en su contra', situación que está por demás fuera de la realidad", aseguró la Confederación mediante un comunicado.

El Debate Ciudadano organizado por la Confederación busca ser un puente de diálogo abierto con los morelenses para que los candidatos expliquen sus propuestas y a su vez respondan las inquietudes de la sociedad civil.

Este miércoles, Cuauhtémoc Blanco, a través de su cuenta de Twitter, explicó que no asistirá al debate de la Coparmex que se llevará a cabo hoy a las 19 horas, ya que el exfutbolista asegura que tres de sus contendientes le preparan una trampa.

"Amigos de Morelos, no asistiré al debate del día de mañana porque mis adversarios, tres políticos, bola de sinvergüenzas, me tienen preparada una trampa, pero sí participaré en el debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana", aseveró

En tanto, en Jalisco se llevó a cabo el debate de la Coparmex, al cual Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura a dicha demarcación por la misma coalición que el exfutbolista, no asistió.