Coordinador de campaña de Sheinbaum demandará a Arriola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coordinador de campaña de Sheinbaum demandará a Arriola

COMPARTIR

···

Coordinador de campaña de Sheinbaum demandará a Arriola

José Alfonso Suárez del Real presentará un recurso legal contra el candidato priista por acusarlo de estar involucrado en una red de trata de personas.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 9:37
 Alfonso Suárez del Real, diputado por Morena y coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de de la Ciudad de México por la coalición 'Juntos Haremos Historia', afirmó que José Alfonso Suárez del Real, coordinador de su campaña, presentará una demanda en contra de Mikel Arriola, candidato del PRI, por la acusación que éste hizo en su contra sobre que supuestamente está involucrado en una red de trata de personas.

"Alfonso Suárez del Real va a demandar a Mikel Arriola por las acusaciones que hizo anoche en el debate. Es muy fácil abrir calumnia, en todo caso que se investigue lo que se tenga que investigar", dijo Sheinbaum este jueves en entrevista con Grupo Fórmula.

Mikel Arriola acusó a Suárez del Real de ser parte de este negocio ilegal, el miércoles durante el tercer debate chilango .

“Hablando de corrupción, yo vengo a hacer una denuncia. Este es Alfonso Suárez del Real, coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum. El viernes pasado, una víctima de trata de personas lo denunció por haberla explotado sexualmente por más de cinco años”, indicó el candidato priista.

Ante estas acusaciones la candidata de Morena destacó que Suárez del Real es una persona íntegra, muy culta y que conoce sobre la Ciudad de México.

El candidato priista compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que una presunta víctima de prostitución en la calle de Sullivan da su testimonio. También dio a conocer una fotografía de la supuesta denuncia.

Por su parte, el diputado Suárez del Real acusó al extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de difamación, a través de Twitter y señaló que el actual Gobierno de la CDMX se dedicó a la “frivolidad y corrupción”, e hizo un llamado a que se dediquen a gobernar de aquí al 4 de diciembre para a que “lleguemos a tomar las riendas y a hacer que esta ciudad sea gobernable”.