Cuauhtémoc Blanco lidera conteo rápido en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuauhtémoc Blanco lidera conteo rápido en Morelos

COMPARTIR

···

Cuauhtémoc Blanco lidera conteo rápido en Morelos

El abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' tiene entre el 51 y 53.8% de la tendencia de voto en Morelos, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral.

Redacción
02/07/2018
Actualización 02/07/2018 - 1:29

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia, lidera, con entre el 51 y el 53.8 por ciento de los votos, la contienda electoral realizada en esa demarcación, de acuerdo con el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE).

Al exfutbolista le sigue, con entre el 13.4 y el 16.1 por ciento de los sufragios, Víctor Caballero, quien es representante de la dupla conformada por PAN y Movimiento Ciudadano. En tercer lugar está posicionado Rodrigo Gayosso, de la alianza “Juntos por Morelos”, con entre el 10.2 y el 12.1 por ciento.

Debajo de ellos se encuentran el candidato del PRI, Jorge Meade Ocaranza, quien alcanzó una tendencia de entre 5.7 y 7 por ciento, y Nadia Luz Lara Chávez, del PVEM, con entre el 3.3 y 4 por ciento.

En los últimos peldaños están el independiente Fidel Demédecis, con entre el 3.8 y 4.9 por ciento; Alejandro Vera Jiménez, de Nueva Alianza, con entre el 2.2 y 2.7 por ciento y Mario Rojas Alba, con entre el 1.2 y 2 por ciento.

De acuerdo con la encuesta de salida efectuada por El Financiero, Blanco contaba con el 60 por ciento de los votos en ese estado.

El conteo rápido hecho en Morelos abarcó 5 mil 139 casillas, según Isabel León Trueba, consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).