No hay veda electoral para la razón ni para los ideales: Meade en cierre de campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No hay veda electoral para la razón ni para los ideales: Meade en cierre de campaña

COMPARTIR

···

No hay veda electoral para la razón ni para los ideales: Meade en cierre de campaña

El candidato priista aseguró que la historia juzgará a quienes impulsaron a AMLO, aun conociendo 'el riesgo que representa'.

Redacción
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 20:40
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia, en su cierre de campaña en Monterrey.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', aseguró este miércoles que no hay veda para la razón ni para los ideales y declaró que el 1 de julio habrán de contar sufragios, no amenazas.

“Hago un llamado a las millones de conciencias que no pueden ser apagadas (...) No hay veda electoral ni para la razón, ni para los ideales. Ni tampoco hay tigres ni diablo que pueda cambiar lo que ustedes elijan con los votos. El domingo vamos a contar votos, no amenazas”, afirmó el candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza durante su cierre de campaña en Saltillo, Coahuila.

Desde el Parque Las Maravillas de Saltillo, Meade Kuribreña dijo que la historia habrá de juzgar a quienes, conociendo el riesgo que significa Andrés Manuel López Obrador, lo han impulsado.

En este sentido, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) garantizó que su gobierno será conformado por funcionarios públicos que puedan acreditar sus ingresos y tengan calidad moral para presentarse ante la sociedad mexicana.

Meade, arropado por su equipo de campaña, líderes de los tres partidos que abanderan su candidatura y partidarios, agradeció el apoyo que ha recibido por las estructuras políticas y por los simpatizantes, ya que su postulación como candidato no militante fue algo histórico para el partido oficialista.

Reiteró sus principales propuestas de campaña como créditos a la palabra para mujeres, cien por ciento de medicamentos en hospitales y el incremento de apoyos en programas sociales.

En el último minuto de este miércoles 27 de junio se inaugura la veda electoral instaurada por el Instituto Nacional Electoral (INE) previo al día de la elección. Durante este tiempo no podrán haber pronunciamientos proselitistas de actores políticos ni por medios de comunicación.