Confían en él, pero no saben si le darán el voto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Confían en él, pero no saben si le darán el voto

COMPARTIR

···

Confían en él, pero no saben si le darán el voto

En Guerrero, José Antonio Meade en lancha 'La Mera Mera' fue acompañado por unas 30 lanchas más y los pescadores ondean una bandera blanca con el nombre del candidato.

Mariana León
12/04/2018
Actualización 30/11/-1 - 0:00

Bajo sol de Guerrero, José Antonio Meade va sentando en medio de la lancha La Mera Mera, moviéndose con las olas de la laguna, mientras sus fotógrafos frente a él captan el momento.

Detrás de la embarcación, unas 30 más, que son manejadas por pescadores que ondean una bandera blanca con el nombre del candidato y los tres triángulos que ha usado en vez de los nombres de los partidos.

Meade se subió en la otra orilla de este pueblo pesquero, para dar una vuelta y llegar a la carpa y al templete donde presentó su plan integral para ayudar a la población a evitar que lleguen las aguas residuales a la laguna “Tres Palos”, y prometió mejores embarcaciones.

Cuando pone un pie en la arena, ayudado por uno de sus acompañantes, se le acercan para las selfies, los abrazos y las peticiones.

Mujeres de la cooperativa “El Arenal” dicen que no están seguras de votar por él, pero confían en que, si lo hacen, ya no lleguen a la laguna las aguas negras de los grandes hoteles de la zona Diamante de Acapulco.

Meade decide salir por tierra y abrirse paso en su camioneta pick up que sortea el tianguis que sale a la carretera, donde las mujeres venden pescado fresco en carretillas.

Antes de subirse se le pregunta al candidato si se mareó en su viaje.

Dice, riéndose y de buenas, que no, que él ya no se marea en ningún lado y con nada.