'Conejo' Perez 'abraza' candidatura de Rutilio Escandón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Conejo' Perez 'abraza' candidatura de Rutilio Escandón

COMPARTIR

···

'Conejo' Perez 'abraza' candidatura de Rutilio Escandón

El futbolista le deseó éxito a Rutilio Escandón, candidato de Morena por el gobierno de Chiapas, a través de un video compartido por el mismo Escandón en Twitter.

Redacción
13/06/2018
Actualización 13/06/2018 - 21:50
Óscar 'El Conejo' Pérez envía mensaje a Rutilio Escandón.

El futbolista Óscar 'El Conejo' Pérez deseó éxito al candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Rutilio Escandón, de cara a las elecciones del 1 de julio.

Mediante un video publicado en Twitter, el exportero del Cruz Azul felicitó al candidato de la entidad del sureste mexicano y le expresó su apoyo.

"Hola, Rutilio Escandón. Soy 'El Conejo' Pérez y quiero mandarte un abrazo y desearte mucho éxito. Que estés muy bien", declara el exseleccionado mexicano.

El 5 de junio, los exfutbolistas Luis Roberto Alves 'Zague' y Fabián Estay manifestaron su apoyo a Cuauhtémoc Blanco, candidato a gobernador de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

Hasta el momento, algunas figuras del futbol mexicano se han unido y dejado ver en el proceso electoral: Manuel Negrete competirá para alcalde de Coyoacán, en la Ciudad de México; Adolfo Ríos hará lo mismo como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, y Blanco por la gubernatura de Morelos.

Al proceso, también aspiraba el exárbitro Gilberto Alcalá, recomendado por Blanco Bravo, para competir por la presidencia municipal de Cuernavaca; sin embargo, debido a irregularidades en su inscripción, declinaron su candidatura.