Con vasos, 'El Bronco' explica cómo pretende ganar la Presidencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con vasos, 'El Bronco' explica cómo pretende ganar la Presidencia

COMPARTIR

···

Con vasos, 'El Bronco' explica cómo pretende ganar la Presidencia

En el video se explica que si se suman votantes indecisos y el electorado que usualmente no vota, ‘El Bronco’ podría ganar las elecciones del 1 de julio.

Redacción
25/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 17:28
Video compartido en la cuenta oficial de 'El Bronco'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, publicó un video en el que se explica con vasos la manera en la que él podría ganar la elección con ayuda del ‘voto útil’ y del electorado que “normalmente” no vota.

“Te vas a dejar que los partidos políticos te quieran ver la cara con eso del voto útil (...) ¿Por qué Meade y Anaya no se suman al esfuerzo de los ciudadanos? (...) En ese caso ‘El Bronco’ tiene un vaso más grande porque representa a los ciudadanos. Y si agregamos el 50 por ciento de electores que normalmente no votan, se chingan todos los partidos incluyendo ‘Ya sabes quién’”, asegura el nuevo spot del candidato independiente por la Presidencia.

Este lunes, desde su canal de YouTube, Rodríguez Calderón difundió un clip donde afirma que, si se suman a la candidatura de ‘El Bronco’ votantes de los partidos políticos, indecisos y el electorado que no vota, ganará la Presidencia el aspirante independiente.

“Fíjate bien, si convences a uno más de esos que no piensan votar y si el primero de julio vota más del 60 por ciento del electorado, ‘El Bronco’ ganará la elección. Y no será ningún milagro”, afirma el video a menos de una semana del día de las votaciones.

El mismo audiovisual asegura que los votos no están aún en las urnas y, haciendo referencia al partido en el que la selección mexicana venció al conjunto germano, afirma que las encuestas no predicen el futuro.

‘El Bronco’ ha cuestionado en diversos foros el llamado ‘voto útil’ que piden los abanderados de los partidos políticos y manifiesta que dicho ejercicio sólo beneficia a los partidos políticos y sus intereses.