¿Con qué recursos cumplirán promesas?, cuestiona IP a presidenciables
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Con qué recursos cumplirán promesas?, cuestiona IP a presidenciables

COMPARTIR

···

¿Con qué recursos cumplirán promesas?, cuestiona IP a presidenciables

'Exigimos compromisos claros y no expresiones vacías; no nos interesan las soluciones fáciles', dijo Gustavo de Hoyos al hablar sobre el Manifiesto México planteado por la Coparmex

Redacción
03/04/2018
Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), hizo un llamado a los partidos políticos y candidatos a la Presidencia de la República para aclarar con qué recursos cumplirán sus propuestas de campaña.

“Lo que le estamos planteando a los candidatos es no solamente que nos digan lo que queremos saber, sino los cómo, con qué recursos y con quiénes”, declaró la mañana de este, en entrevista con Radio Fórmula.

En el Manifiesto México, los presidenciables deberán responder esas interrogantes en torno a siete demandas:

  • Más y mejores empleos
  • Finanzas y competitividad fiscal
  • Seguridad
  • Estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad
  • Educación de calidad e innovación
  • Desarrollo regional sostenible
  • Oportunidades para un México incluyente

"A los candidatos les exigimos compromisos claros y no expresiones vacías; no nos interesan las soluciones fáciles", expresó de Hoyos durante la entrevista con Grupo Fórmula, en la que también dio a conocer que la Coparmex realizará un evento hoy por la tarde.

Por otro lado, en la cuenta de Twitter del sindicato patronal compartieron el #ManifiestoMX, en el que llaman a partidos, candidatos y autoridades a erradicar el desperdicio de recursos públicos que ha mantenido al país por debajo de su potencial.

Antes del manifiesto, la confederación lanzó la iniciativa #VaNoVa, la cual monitorea y evalúa las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala.