¿Con qué recursos cumplirán promesas?, cuestiona IP a presidenciables
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Con qué recursos cumplirán promesas?, cuestiona IP a presidenciables

COMPARTIR

···

¿Con qué recursos cumplirán promesas?, cuestiona IP a presidenciables

'Exigimos compromisos claros y no expresiones vacías; no nos interesan las soluciones fáciles', dijo Gustavo de Hoyos al hablar sobre el Manifiesto México planteado por la Coparmex

Redacción
03/04/2018

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), hizo un llamado a los partidos políticos y candidatos a la Presidencia de la República para aclarar con qué recursos cumplirán sus propuestas de campaña.

“Lo que le estamos planteando a los candidatos es no solamente que nos digan lo que queremos saber, sino los cómo, con qué recursos y con quiénes”, declaró la mañana de este, en entrevista con Radio Fórmula.

En el Manifiesto México, los presidenciables deberán responder esas interrogantes en torno a siete demandas:

  • Más y mejores empleos
  • Finanzas y competitividad fiscal
  • Seguridad
  • Estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad
  • Educación de calidad e innovación
  • Desarrollo regional sostenible
  • Oportunidades para un México incluyente

"A los candidatos les exigimos compromisos claros y no expresiones vacías; no nos interesan las soluciones fáciles", expresó de Hoyos durante la entrevista con Grupo Fórmula, en la que también dio a conocer que la Coparmex realizará un evento hoy por la tarde.

Por otro lado, en la cuenta de Twitter del sindicato patronal compartieron el #ManifiestoMX, en el que llaman a partidos, candidatos y autoridades a erradicar el desperdicio de recursos públicos que ha mantenido al país por debajo de su potencial.

Antes del manifiesto, la confederación lanzó la iniciativa #VaNoVa, la cual monitorea y evalúa las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala.