#NoSoyBot, responden seguidores de AMLO a acusaciones por compra de bots
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

#NoSoyBot, responden seguidores de AMLO a acusaciones por compra de bots

COMPARTIR

···

#NoSoyBot, responden seguidores de AMLO a acusaciones por compra de bots

Miembros de Morena e internautas apoyaron al presidenciable con el hashtag luego de las acusaciones por presunto pago por apoyo de falsos usuarios en redes sociales.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 23:03

Con el hashtag #NoSoyBot, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', respondieron a las acusaciones que vinculan al morenista con la compra de miles de bots para apoyarlo en redes sociales.

Los voceros de la coalición 'Por México al Frente', de la cual forma parte Ricardo Anaya, realizaron la imputación ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Según la alianza del blanquiazul, el equipo del tabasqueño gastó en bots, aproximadamente, 60 millones de pesos.

Ante esta situación, representantes y coordinadores de López Obrador, como Yeidckol Polevnsky, Tatiana Clouthier y Mario Delgado, reaccionaron en la red social ya mencionada e invitaron al electorado del morenista a manifestarse.

“Ahora resulta que nos quieren quitar la cara; que me cuenten pues #NoSoyBot”, redactó la coordinadora de campaña del presidenciable.

“@lopezobrador_ creció 14 puntos estos meses, fue el candidato que más propuestas presentó y en el exterior ya cantan su victoria. #NoSoyBot”, dio a conocer Delgado.

Un bot es una cuenta falsa, controlada por medio de programas informáticos, que se utiliza para generar un sinfín de mensajes repetitivos los cuales, principalmente, buscan ensalzar a un personaje o denostarlo.