Con 'Lego' promueven participación electoral en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con 'Lego' promueven participación electoral en Tabasco

COMPARTIR

···

Con 'Lego' promueven participación electoral en Tabasco

El Instituto Nacional Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco publicó en sus redes sociales animaciones con música para incentivar la participación electoral.

Redacción
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 9:35
El Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco promociona el voto con Lego
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Instituto Nacional Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) inició el domingo una campaña en redes sociales con animaciones de 'Lego' para invitar a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 1 de julio.

"Con la democracia elegiremos sin dudar la gubernatura y la diputación local, la regiduría y presidencia municipal", dice la letra de la canción interpretada por los personajes de 'Lego'.

Tabasco es una de las nueve entidades federativas que renovarán gubernatura este año, además se elegirán 17 presidencias municipales, 21 diputados locales por mayoría relativa y 14 por representación proporcional.

El Gobierno del estado de Tabasco es disputado por seis candidatos: Georgina Trujillo, por el PRI; Adán Augusto López Hernández, por 'Juntos Haremos Historia; Gerardo Gaudiano, abanderado de 'Por Tabasco al Frente'; Óscar Cantón es postulado por el Partido Verde; Manuel Paz, por Nueva Alianza, y Jesús Alí de la Torre, candidato independiente.

Con esta misma temática el IEPCT ha convocado a los tabasqueños a seguir el segundo debate entre candidatos al Gobierno del estado que se llevará a cabo el viernes 8 de junio.