Con espectáculo, Belinda apoya propuestas de AMLO en cierre de campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con espectáculo, Belinda apoya propuestas de AMLO en cierre de campaña

COMPARTIR

···

Con espectáculo, Belinda apoya propuestas de AMLO en cierre de campaña

Durante su presentación se reprodujo un video en el que pedía un país mejor, 'un México con futuro'.

Redacción
27/06/2018
Belinda en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia.

La cantante mexicana Belinda apoyó las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones del 1 de julio, en el cierre de campaña del morenista en el Estadio Azteca.

Ahí, Belinda exigió este miércoles un país donde haya educación de calidad, sanidad universal y no tener que atravesar muros fronterizos.

"Quiero un país en el que pueda salir a la calle sin miedo; en el que la vida vuelva a tener el valor que nunca debió perder. Quiero un país en el que todos tengamos una vivienda digna; quiero un país en el que todos tengamos derecho a una sanidad universal y gratuita.

"Quiero un país en el que la educación y la cultura sean la principal herramienta de progreso de todos; quiero un país en el que pueda cumplir mis sueños sin tener que atravesar muros fronterizos donde no me quieren ni me respetan; quiero un país cuya bandera me haga llorar de amor y de orgullo y que sea respetado y admirado en todo el mundo. Quiero un México mejor, un México con futuro", narró la voz de la cantante en un video, de más de un minuto, que fue proyectado en el Coloso de Santa Úrsula.

Entre su repertorio de canciones interpretadas figuró 'Muriendo Lento', que fue lanzada junto a Moderatto, 'Ni Freud ni tu mamá', 'Egoista', que cantó años atrás junto a Pitbull, 'Si No Te Quisiera' y 'Sapito'.

Asimismo, Belinda compartió escenario junto a Espinoza Paz e interpretaron a duo 'Sé que nada pasará' y, para despedirse, cerró con 'México Lindo y Querido', misma que le dedicó al morenista el 13 de junio.

Al cierre de su espectáculo, la mexicana le agradeció al candidato presidencial y a Marcelo Ebrard, coordinador regional de López Obrador, por la oportunidad de cantar en el cierre de su campaña dentro del Estadio Azteca.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.