Manipulé a Andrés Manuel en el segundo debate: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manipulé a Andrés Manuel en el segundo debate: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Manipulé a Andrés Manuel en el segundo debate: 'El Bronco'

El candidato independiente a la Presidencia aseguró que le pidió a López Obrador abrazar a José Antonio Meade para probar que el abanderado morenista 'es un hombre manipulable'.

Redacción
21/05/2018
Actualización 21/05/2018 - 16:14
 Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que manipuló a Andrés Manuel López Obrador durante el segundo debate presidencial.

“Quise demostrar que es un hombre manipulable”, aseguró Rodríguez al lograr que el abanderado de Morena abrazara al candidato priista, José Antonio Meade en el evento del INE.

Durante el encuentro titulado 'Reflexión México', organizado por Tijuana Innovadora y Center for U.S Mexican Studies, Rodríguez Calderón cuestionó a la audiencia preguntándoles si es necesario un presidente que hable idiomas o que tenga carácter.

“Le iba a decir a Anaya que me hiciera una traducción. ¿Necesitamos un presidente así, que hable idiomas o un presidente que tenga carácter, ustedes deciden?”, señaló.

Durante el segundo debate, el candidato independiente reiteró sus promesas de campaña: bajar el ISR, disminuir los impuestos en todo el país, implementar escuelas militarizadas, generar nuevos empleos, rescatar a los “genios”, potenciar las empresas nacionales e incentivar que éstas brinden oportunidades a los jóvenes.

El candidato también hizo alusión al tema de la amnistía.

“¿Quieren amnistía y tijeras?”, comentó con respecto a la propuesta de López Obrador.

A principios de diciembre, el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, planteó una amnistía para algunos criminales, para terminar la violencia que vive el país, sin embargo ha dicho que esta propuesta habla "de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido".

Rodríguez Calderón no descartó opinar sobre la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Venezuela no sale de su problema, la partidocracia los está reprimiendo”, comentó.