Con Anaya corremos el riesgo de tener en la boleta a un delincuente: Lavalle
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con Anaya corremos el riesgo de tener en la boleta a un delincuente: Lavalle

COMPARTIR

···

Con Anaya corremos el riesgo de tener en la boleta a un delincuente: Lavalle

El senador panista Jorge Luis Lavalle dijo que para Anaya, quien no está a su favor está en contra del PAN.

Redacción
15/06/2018
Actualización 15/06/2018 - 17:30
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia.

Jorge Luis Lavalle, senador panista por el estado de Campeche, consideró que con Ricardo Anaya los mexicanos están en riesgo de tener a un delincuente en la boleta, pues las evidencias sobre presuntos actos de lavado de dinero continúan revelándose, sin explicación por parte del candidato presidencial de 'Por México al Frente'.

"Ahora dice que es una 'guerra sucia', pero la realidad es que en el fondo no ha aclarado absolutamente nada y cada día se presentan más evidencias, más serias, más contundentes y no solamente los panistas, todos los mexicanos corremos el riesgo de tener en la boleta a un delincuente y nadie lo aclara", sentenció Lavalle esta tarde en entrevista para Grupo Fórmula.

Para Anaya, quien no está con él está en contra del PAN, apuntó el senador panista. Además, consideró que cuando Anaya es señalado por abusos y supuestos hechos de corrupción, actúa de manera autoritaria.

Lavalle consideró que a quien deben expulsar del partido es al propio abanderado presidencial, pues en sus visitas a Jalisco, dice el legislador, pide el voto para Enrique Alfaro, candidato a gobernador del estado por Movimiento Ciudadano, cuando Acción Nacional postuló a Miguel Ángel Martínez para la gubernatura.

En el PAN se discutirá, además de la expulsión de Ernesto Cordero, la de Jorge Luis Lavalle.