Con adaptación de 'This is me', video promociona campaña de Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con adaptación de 'This is me', video promociona campaña de Meade

COMPARTIR

···

Con adaptación de 'This is me', video promociona campaña de Meade

'Unidos se puede lograr' es el nombre del video que señala que el candidato de 'Todos por México' es la 'única opción' para unir a lo ciudadanos.

Redacción
23/05/2018
Actualización 23/05/2018 - 14:59

Unidos se puede lograr es un video musical que apoya la campaña de José Antonio Meade, candidato de ‘Todos por México’, que imita a la canción This Is Me, de la película El Gran Showman.

El video con duración de un minuto y 29 segundo fue subido a YouTube en la cuenta Colectivo Teatral Uniendo Voces y ya cuenta con más de mil visualizaciones. Dicho clip es el único en esa cuenta.

Los coros y la coreografía de los actores en el video guardan similitud con el canción ‘This is me’, que ganó el Globo de Oro a la Mejor canción original en enero pasado.

La letra de la canción indica que la única opción que puede unir las voces de los ciudadanos es la de José Antonio Meade. Además, se menciona que regresar a un modelo del pasado no es la forma de construir un país donde se pueda soñar.

“No dejes que te hagan dudar. ¿Sabes? Hoy es el día, el momento para actuar. Unidos se puede lograr, construir un país donde se pueda soñar. Ir al pasado no es opción para lograr estar mejor”, interpreta una de las jóvenes del video.

La canción original ‘This is me’ es interpretada por la cantante Keala Settle y la acompañan en los coros otros actores de la cinta El Gran Showman como Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya.

Hasta el momento la coalición ‘Todos por México’ no se ha pronunciado por la producción o el respaldo de dicho video.