Comisionado general de la Policía Federal acude a votar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comisionado general de la Policía Federal acude a votar

COMPARTIR

···

Comisionado general de la Policía Federal acude a votar

Manelich Castilla dijo que tras acudir a sufragar se reincorpora a la supervisión del dispositivo de seguridad en todo el país.

David Saúl Vela
01/07/2018
Manelich Castilla, comisionado general de la Policía Federal.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, emitió su voto en la jornada de este 1 de julio, en una casilla instalada en una escuela primaria de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

Vestido de civil, el funcionario federal aguardó en la fila de la casilla ubicada en la Plazuela de los Reyes, y tras mostrar su credencial del INE y corroborar sus datos emitió su sufragio.

Al abandonar la casilla, Castilla Craviotto invitó, a través de su cuenta de Twitter, a participar en la jornada de este domingo; “los entornos seguros se construyen con la participación ciudadana y el ejercicio del deber cívico", escribió.

Tras saludar a algunos vecinos, dijo que se reincorporará a la supervisión del dispositivo de seguridad en todo el país, junto a las autoridades de los tres ordenes de gobierno, desplegado en el marco de esta jornada electoral, que incluye labores de vigilancia y custodia tanto en el traslado de papelería electoral y en las sedes de almacenamiento de los votos.