Clouthier acusa guerra sucia por volantes de la Virgen de Guadalupe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Clouthier acusa guerra sucia por volantes de la Virgen de Guadalupe

COMPARTIR

···

Clouthier acusa guerra sucia por volantes de la Virgen de Guadalupe

La coordinadora de campaña de López Obrador apuntó que la guerra sucia se desarrolla por el avance de la campaña del tabasqueño.

Redacción
19/05/2018
Actualización 19/05/2018 - 13:20
Volante que circula por WhatsApp, de acuerdo con Tatiana Clouthier.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, indicó que los volantes, que circulan en redes, con la imagen tachada de la Virgen de Guadalupe donde se lee ‘La iglesia católica es parte de la mafia del poder’ son parte de una guerra sucia por los avances en la campaña presidencial del tabasqueño.

El 29 de marzo, cuando arrancó su campaña en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ dijo ser cristiano en la extensión amplia de lo que significa el cristianismo.

"Soy un seguidor de la vida y de la obra de Jesucristo. Porque Jesucristo luchó en su tiempo por los pobres, por los humildes. Por eso lo persiguieron los poderosos de su época. Entonces soy en ese sentido un creyente. Tengo mucho amor, lo digo de manera sincera, por el pueblo", declaró López Obrador.

Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador territorial de Morena en el norte del país, pidió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y al Instituto Nacional Electoral que investigaran el hecho.