Cisneros insiste en que 'caballo que alcanza gana'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cisneros insiste en que 'caballo que alcanza gana'

COMPARTIR

···

Cisneros insiste en que 'caballo que alcanza gana'

El dirigente nacional del PRI dijo que 'estamos compitiendo para ganar todos los espacios que sea posible, aquí vamos a dar la lucha hasta el último momento'.

Rosario García
17/06/2018
René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI.

CHILPANCINGO.-Durante su visita a Guerrero, René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió en su llamado a los electores a confiar en el candidato José Antonio Meade, quien se encuentra en el segundo lugar de las preferencias electorales según las encuestas, y aseguró que “caballo que alcanza gana”.

En Guerrero, dijo, “estamos compitiendo para ganar todos los espacios que sea posible. Aquí vamos a dar la lucha hasta el último momento”.

Aseguró que en La Montaña de Guerrero, como en el resto de la regiones, se nota la mano de los gobiernos priistas Federal y Estatal, “ahí tienen ustedes el anuncio del libramiento en Tlapa, producto de gestiones y apoyo de los gobierno del PRI Estatal y Federal y el hospital de la Madre y el Niño, que se hizo cuando yo fui gobernador”.

Cisneros pidió a los guerrerenses evitar las confrontaciones y por el contrario, sumar esfuerzos, “ese debe ser el camino, trabajar juntos el gobierno federal, el gobierno del estado y los ayuntamientos, solamente trabajando juntos y coordinados podemos avanzar”.

Recordó que en los distintos cargos en la administración federal que tuvo Pepe Meade, visitó varios municipios de Guerrero e hizo énfasis en su trabajo en La Montaña; “él ha venido a trabajar, no a engañar, no vino con espejitos a querer tomarle el pelo a la gente, esa es la diferencia entre el candidato del PRI”.

Respecto a los escándalos de corrupción del candidato de la coalición 'Por Mexico al Frente', Ricardo Anaya, y el fideicomiso “fantasma” para los damnificados de Andrés Manuel López Obrador, candidato de 'Juntos Haremos Historia', el dirigente del PRI sostuvo que “Meade es un hombre honorable, honesto, no perdemos el tiempo en andar explicándole a la gente cosas, porque no está metido en esos escándalos”.

Dijo que el Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México siguen en la ruta de trabajar para ganar, convencer para vencer y que Pepe Meade sea el próximo presidente de México.

Luego de visitar Tlapa, el corazón de La Montaña, Juárez Cisneros se reunió en Zihuatanejo con la militancia de los tres partidos de la coalición de la Costa Grande, a quienes les pidió no descansar ni aflojar el paso, “estamos construyendo la victoria, no dejemos de soñar en el triunfo, hagamos todo para salir, convencer y ganar”.

E insistió a la estructura de los tres partidos, “vamos con honor y dignidad a ganar el primero de julio para que México sea mejor”.

En su intervención el líder priísta reafirmó el sólido apoyo hacia los candidatos de la Costa Grande de Guerrero, desde aspirantes a presidentes municipales hasta las diputaciones locales y federales, y de manera reiterada pidió también el voto de calidad por el 5 de 5 en el escaño político.