Cisneros afirma que opositores temen del voto razonado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cisneros afirma que opositores temen del voto razonado

COMPARTIR

···

Cisneros afirma que opositores temen del voto razonado

El dirigente nacional del PRI resaltó que las propuestas de José Antonio Meade para el país son realizables, no 'sueños guajiros', durante su gira por Yucatán.

Magali Juárez
03/06/2018
René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que, de cara a los comicios del 1 de julio, a los opositores les da miedo el voto razonado de los ciudadanos porque saben que no los favorecerá.

De gira por Yucatán, resaltó que las propuestas de José Antonio Meade para el país son realizables, no "sueños guajiros", por lo que la convocatoria a los ciudadanos es a que reflexionen a quién van a poner en la silla presidencial.

Entrevistado tras encabezar eventos con el candidato yucateco a la gubernatura, Mauricio Sahuí, aseveró que a los otros candidatos presidenciales "ya no les gusta el voto de la razón, porque saben que está calando".

El político guerrerense subrayó que mientras Meade es garantía de conducción cierta para el país, "hay candidatos que se la han pasado siendo candidatos y hay que nombrar a un presidente, no un candidato".

Aseveró que en el PRI tiene los brazos abiertos para todos aquellos ciudadanos que quieran apoyar a Meade, pero aclaró que "aquí no aceptamos a quienes tienen procesos abiertos".

Juárez Cisneros insistió que desde el Revolucionario Institucional hay un absoluto respeto al proceso electoral, a las instituciones encargadas, a la ley y al voto de los ciudadanos.

Por ello, reiteró su rechazo a la violencia que se ha presentado en el contexto del proceso electoral, pero puntualizó que la seguridad es responsabilidad de todo el Estado mexicano, lo que incluye al gobierno federal y a los gobernadores.

El líder nacional priista recordó que cuando fue mandatario en Guerrero se enfrentó a problemas en materia de seguridad, pero aclaró que fueron otros los gobiernos responsables por otras tragedias en la entidad.

"Quién postuló a (José Luis) Abarca y quién gobernó cuando pasó lo de Abarca no era el PRI, eran el PAN y el PRD", manifestó.