Cierre de campaña de AMLO en el Estadio Azteca será gratis
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierre de campaña de AMLO en el Estadio Azteca será gratis

COMPARTIR

···

Cierre de campaña de AMLO en el Estadio Azteca será gratis

De acuerdo con Morena, el acceso será a partir de las 16 horas. Sin embargo, el presidenciable se presentará hasta las 19:30 horas.

Redacción
22/06/2018
Actualización 22/06/2018 - 20:30

El acceso al cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, a celebrarse en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio, no tendrá costo alguno, informó Morena.

Las puertas del coloso de Santa Úrsula se abrirán a las 16:00 horas; minutos antes, se hará la entrega de los boletos para ingresar a éste. El cupo es limitado. Está permitido el acceso con alimentos, pero sin mochilas, paraguas o botellas.

De acuerdo con su equipo, se espera que el tabasqueño inicie su discurso a las 19:30 horas.

Para amenizar las tres horas y media de diferencia entre el inicio del evento y la aparición del morenista, se confirmaron las participaciones de Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

El mitin finalizará, aproximadamente, a las 20 horas.

Antes de su cierre de campaña, el abanderado de Morena tendrá eventos en Chiapas y Tabasco, a las 11 y 13 horas, respectivamente.

En las dos elecciones presidenciales que le anteceden a ésta, quien cerró su campaña en este recinto resultó el ganador. En 2006 fue Felipe Calderón y en 2012, Enrique Peña Nieto.