Cierra campaña candidata del Frente, Cristina Torres, en Qroo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierra campaña candidata del Frente, Cristina Torres, en Qroo

COMPARTIR

···

Cierra campaña candidata del Frente, Cristina Torres, en Qroo

La candidata Frentista por el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, afirmó que no tiene miedo de enfrentarse a la realidad y que va a seguir trabajando por el municipio.

Redacción
24/06/2018
Cristina Torres, candidata por el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

SOLIDARIDAD.- La candidata de la alianza 'Por Quintana Roo al Frente' a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, realizó su cierre de campaña ante más de 10 mil personas que se dieron cita en la Avenida Constituyentes y la 115.

“La grandeza del municipio la han forjado las personas que lo habitan; por eso, quienes aspiramos a gobernarlo tenemos que estar a la altura de su gente. Tenemos que entregarnos, tenemos que demostrar lealtad, honestidad y ponernos en el lugar de todos ustedes para tomar las mejores decisiones”, aseguró.

Agradeció a todos los ciudadanos que le han abierto las puertas de sus casas, a los empresarios, a los sindicatos y a los militantes de otros partidos que decidieron apoyar su proyecto, entre ellos los de Morena, del PRI y del PT.

Afirmó que no tiene miedo de enfrentarse a la realidad y que va a seguir trabajando por el municipio con entrega y compromiso, además de que va a seguir escuchando a la gente para sacar adelante a Solidaridad.

Enfatizó que continuará caminando hasta el último minuto de la campaña para recoger los comentarios y opiniones de los ciudadanos.

“Como hace dos años que hicimos el compromiso de levantar nuestro municipio y no nos rajamos, así vamos a seguir haciéndolo. Me comprometo públicamente a seguir trabajando por Solidaridad y nuestras familias, sin importar las amenazas, no tenemos miedo y vamos a seguir trabajando de frente por nuestra gente”, apuntó.

Hizo un recuento de sus propuestas de campaña e invitó a los ciudadanos a participar sin miedo en los comicios del próximo domingo, para fortalecer la democracia y elegir libremente el mejor proyecto para Solidaridad.