CCE Yucatan rifará 10 carros entre quienes voten el 1 de julio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CCE Yucatan rifará 10 carros entre quienes voten el 1 de julio

COMPARTIR

···

CCE Yucatan rifará 10 carros entre quienes voten el 1 de julio

El presidente del CCE Yucatán, Michel Salum Francis, destacó que esta dinámica se realiza para incentivar a los electores a acudir a sus casillas a ejercer su derecho.

Yoisi Moguel
26/06/2018
Rifa de automóviles en Yucatán para el 1 de julio.

MÉRIDA.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del estado rifará 10 autos último modelo a través de la dinámica “Vota, calcula y gana”, en la que los ciudadanos que muestren su dedo manchado con tinta indeleble podrán acceder.

Tras anunciar esta promoción, el presidente del CCE Yucatán, Michel Salum Francis, destacó que esta dinámica se realiza por primera vez en unidad con el sector empresarial de Yucatán, esto para incentivar a los electores a acudir a sus casillas a ejercer su derecho.

De esta forma, subrayó, se busca refrendar el liderazgo nacional de Yucatán como el estado de mayor porcentaje de participación electoral de la lista nominal, con la expectativa de rebasar el 77 obtenido en 2012.

“Con esta campaña pretendemos motivar a los ciudadanos a tomar en sus manos el compromiso de decidir a quienes queremos como autoridades federales, estatales y municipales, así como a quienes queremos que nos representen en el Congreso de la Unión y en el local”, apuntó.

Sobre la dinámica, el líder empresarial explicó que busca dar la oportunidad a la ciudadanía, luego de votar el 1 de julio, de ganar 1 de 10 automóviles, mediante una simple mecánica donde pondrán a prueba su destreza matemática para calcular cuantas pelotas hay en una urna.

Para ello, preció, solamente tendrán que acudir a una de las 37 agencias automotrices participantes de Mérida, con su dedo marcado y su IFE o INE, que mostrarán para obtener un ticket/folio de la dinámica.

“Vota, calcula y gana”, detalló, consistirá en calcular el número de pelotas que hay dentro de una pecera, de 60 centímetros de base por 45 centímetros de altura y 45 centímetros de profundidad.

Luego pasarán a una de las computadoras para su registro electrónico para recibir su número de folio, el cual será su comprobante de participación en la dinámica, que estará limitada a 320 mil personas. Además, todos los folios ofrecerán 50 por ciento de descuento en el consumo en restaurantes participantes.

Para esta dinámica, que iniciará a las 8:00 horas y concluirá a las 19 horas, los socios de los diversos organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, aportaron recursos, como patrocinadores, sobre todo aquellos que promueven actividades socialmente responsables, acentuó Salum Francis.

Respecto al orden de sorteo de los vehículos, refirió que se asignarán del primero al décimo lugar según precio de lista de mayor a menor costo y cuando más de un vehículo tenga el mismo precio, la asignación será indistinta.