Carlos Lomelí compara su proyecto político y el de Alfaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carlos Lomelí compara su proyecto político y el de Alfaro

COMPARTIR

···

Carlos Lomelí compara su proyecto político y el de Alfaro

En un video publicado en su Twitter, el morenista asegura que junto a AMLO representan el cambio, mientras Alfaro busca respaldar los intereses de Anaya.

Redacción
05/06/2018
Nuevo spot de Carlos Lomelí.

Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición 'Juntos Haremos Historia', compartió un video en el que parodia las intenciones de su proyecto y el de Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano.

"Los mismos de siempre siguen engañando y traicionando al pueblo. Necesitamos cambiar la historia de nuestro estado, con la ayuda de López Obrador esto será diferente", aseguró en un material audiovisual, publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde aparecen dos sujetos que emulan ser Carlos Lomelí y Enrique Alfaro.

En la grabación, quien personifica al candidato de Morena hace énfasis en representar el cambio verdadero y asegura que su objetivo es transformar a la demarcación, no obstante, Alfaro es "el cambio de siempre" y quiere 'refundir' al estado.

Otros de los personajes que aparecen en el contenido son Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, ambos candidatos a la Presidencia de la República Mexicana, al detallar que el proyecto del morenista simboliza el presente de muchos mexicanos, mientras que el de Alfaro solo respalda los intereses del panista.

El pasado 31 de mayo, Lomelí presentó una querella ante la Fiscalía General del Estado contra el abanderado de Movimiento Ciudadano por el presunto desvío, aprovechamiento indebido de atribuciones y facultades al vender, en su gestión como alcalde de Guadalajara, un predio del Parque El Deán pese a que la Ley de Gestión Integral de los Residuos del Estado prohíbe la venta de predios contaminados.