Candidatos independientes en Jalisco presentan '3 de 3'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidatos independientes en Jalisco presentan '3 de 3'

COMPARTIR

···

Candidatos independientes en Jalisco presentan '3 de 3'

De acuerdo con la plataforma ciudadana, en este estado sólo 21 candidatos han presentado su declaración y 14 de ellos no tienen afiliación partidista.

Redacción
02/05/2018
Actualización 02/05/2018 - 12:17
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Todos los candidatos independientes que integran la red #VamosAReemplazarles presentaron su declaración patrimonial, de interés y la fiscal, con lo cual son lo únicos aspirantes sin afiliación partidista que completaron su '3 de 3' en Jalisco.

“El 100 por ciento de las candidaturas de #VamosAReemplazarles han publicado su #3de3 para las #Elecciones2018 como muestra de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas”, tuiteo este miércoles Transparencia Mexicana.

La iniciativa #3de3 busca reconstruir la confianza ciudadana en la clase política a través de la publicación de sus tres declaraciones de forma voluntaria como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

De acuerdo con la esta plataforma en Jalisco sólo 21 candidatos han presentado su declaración, 14 de ellos son independientes y pertenecen a #VamosAReemplazarles.

Pedro Kumamoto y Juanita Delgado conforman la terna para el Senado, tres son candidatos a diputados federales y nueve a diputaciones locales.

#VamosAReemplazarles es una red de candidaturas independientes creada “para reemplazar la política de impunidad e indolencia que actualmente gobierna nuestro país”, de acuerdo a la descripción de su sitio web.