Candidatos Frentistas firman compromisos en Álvaro Obregón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidatos Frentistas firman compromisos en Álvaro Obregón

COMPARTIR

···

Candidatos Frentistas firman compromisos en Álvaro Obregón

Los candidatos de la coalición agradecieron a los habitantes de la delegación, así como a las organizaciones ciudadanas, por formar parte activa en la campaña.

Redacción
27/06/2018
Cierre de campaña de candidatos Frentistas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Amílcar Ganado Díaz, candidato a la alcaldía de la delegación Álvaro Obregón, así como los candidatos a diputados federales por los distritos 6, 17 y 16 Ernesto Sánchez, Leslie Staines y Polimnia Romana, los candidatos a diputados locales por los distritos 18, 20 y 23, Héctor Serrano Azamar, Santiago Torreblanca y Pablo Montes de Oca, respectivamente -todos por la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente'-, durante su cierre de campaña en la zona de Santa Lucía, ratificaron y firmaron compromisos con los habitantes de esta demarcación los cuales se concentraron en 10 ejes como mayor seguridad y combate a la delincuencia.

El candidato a la Alcaldía de Álvaro Obregón, Amilcar Ganado, se pronunció por impulsar un Acuerdo por la Seguridad en la demarcación donde participen gobierno, iniciativa privada, partidos políticos y la sociedad civil.

Asimismo, se pronunció por trabajar en la obtención de recursos locales y federales para generar un proyecto integral de rescate de sus siete sistemas de barrancas y establecer un circuito cultural que vaya de Chimalistac al Pedregal de San Ángel.

Por su parte, el candidato a diputado local, Héctor Serrano Azamar, se comprometió a presentar una iniciativa de ley que facilite la inversión en la capital del país ofreciendo seguridad y garantías mediante la creación de nuevas fuentes de empleo.

Polimnia Romana Sierra, candidata a diputada federal se comprometió a dar un seguimiento puntual a la obra de ampliación de la línea 12 del Metro para salvaguardar el patrimonio de los vecinos.

Santiago Torreblanca se pronunció que aprobará recursos a los pueblos originarios de Álvaro Obregón y Cuajimalpa, así como para obras de infraestructura con el propósito de recuperar la imagen de cada uno de ellos.

La candidata a diputada federal Leslie Staines se comprometió junto con la candidata Polimnia Romana a impulsar desde sus trincheras acciones y reformas legislativas para obligar el pago de las pensiones alimenticias.

Finalmente, los candidatos de la coalición agradecieron a los habitantes de la delegación, así como a las organizaciones ciudadanas, sociales, empresariales y medios de comunicación por formar parte activa en la campaña y coadyuvar en la difusión de sus propuestas.