Candidatos del Panal, MC y PVEM declinan a favor de Gayosso en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidatos del Panal, MC y PVEM declinan a favor de Gayosso en Morelos

COMPARTIR

···

Candidatos del Panal, MC y PVEM declinan a favor de Gayosso en Morelos

El candidato a gobernador del estado consiguió el respaldo de los aspirantes a las alcaldías de Emiliano Zapata, Tepoztlán, Temixco y Coatlán del Río.

Verónica Bacaz
29/05/2018
Rodrigo Gayosso suma apoyos de candidatos de otros partidos en su búsqueda por la gubernatura.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato del PRD y PSD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, consiguió el respaldo de los candidatos que se habían postulado como alcaldes de los municipios Emiliano Zapata, Tepoztlán, Temixco y Coatlán del Río, por Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista.

El hijastro del gobernador Graco Ramírez, hoy aspirante a sucederlo, señaló que su proyecto abrió las puertas a personajes importantes de la vida social y política del estado.

“Es con el ánimo de generar mejores condiciones hacia el estado de Morelos, para la sociedad”, abundó.

Los aspirantes que declinan a favor del 'Gayo' son: Adriana Aguirre, candidata a presidenta municipal de Emiliano Zapata por Nueva Alianza; Nereo Bandera, candidato a la alcaldía de Temixco por el Partido Verde; David Demeza Barragán, aspirante a la Presidencia Municipal de Tepoztlán por Movimiento Ciudadano; César Franco, abanderado del Partido Verde como alcalde de Coatlán del Río, y Jorge Martínez, candidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango también por el Verde Ecologista.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, anunció que solicitarán la renuncia de David Demeza, quien declinó a favor del perredista, además de considerar que Gayosso está presionando a los contendientes de otras fuerzas políticas a través del manejo de los recursos.

“Esto se debe ante la desesperación del candidato que va en cuarto lugar en las preferencias, por eso trata de convencer a otros candidatos para que se alinien a su proyecto político, pues está consciente de que las preferencias de la ciudadanía no le favorecen; y quien no se sienta cómodo con este proyecto de rescatar a Morelos del secuestro en el que está, tiene las puertas abiertas”, expresó Ortega.

Nueva Alianza no ha fijado su postura luego de la declinación de su candidata a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata, Adriana Aguirre.