Candidatos de Morena en Veracruz cerrarán campaña con partido de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidatos de Morena en Veracruz cerrarán campaña con partido de México

COMPARTIR

···

Candidatos de Morena en Veracruz cerrarán campaña con partido de México

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de junio y contará con la presencia del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Itzel Villa
15/06/2018

Veracruz.- Rocío Nahle García, candidata de Morena al Senado de la República por Veracruz, anunció este viernes que el cierre de campaña de los candidatos en dicha entidad será en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el próximo 23 de junio, que incluirá la transmisión del partido entre México y Corea del Sur.

En un video titulado ‘El Peje se hace Tiburón’ que circuló en redes sociales, Nahle aseguró que el cierre de campaña de los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ iniciará desde las 9 de la mañana con la transmisión del segundo partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador también estará en el evento.

"Vamos a echarle las porras a nuestra selección y posteriormente, con López Obrador en el centro, y los candidatos de Morena, vamos a hacer este cierre", dice en el audiovisual.

Después de que al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador le fuera negado el Zócalo de la Ciudad de México para realizar el evento final de su campaña, el exjefe de Gobierno dio a conocer que el acto proselitista se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio.

Cuitláhuac García, el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, había anunciado que cerraría su campaña en la casa del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz.

Rocío Nahle indicó que festejarán ‘la cuarta transformación de México’ después de las elecciones del 1 de julio.

"En Veracruz ya decidimos. Vamos a ganar", asegura.

Para ingresar al estadio no se pedirá ningún boleto o identificación especial, ya que el acceso será de puertas abiertas.

"Te invito a que vengas a decidir qué país quieres", comenta en el audiovisual.