Candidatos a presidencias municipales de Chiapas declaran que van con AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidatos a presidencias municipales de Chiapas declaran que van con AMLO

COMPARTIR

···

Candidatos a presidencias municipales de Chiapas declaran que van con AMLO

Integrantes del PVEM, y los partidos locales Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas han empezado a pedir el voto para el abanderado de Morena.

Redacción
26/06/2018
Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Huehuetán, Chiapas, este mes

Candidatos a presidencias municipales del PVEM, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas han empezado a afirmar que votaran por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, por lo que en sus mítines y redes sociales han expresado su apoyo al presidenciable.

José Esaú Guzmán, el candidato del PVEM a la alcaldía de Tuxtla Chico, compartió un video en su cuenta de Facebook, donde solicitó el voto a favor del abanderado de Morena.

“Los verdes de Tuxtla Chico vamos con Andrés Manuel López Obrador”, escribió.

Por otra parte Heriberto Rodríguez Becerra, candidato del partido Chiapas Unidos a la presidencia municipal de Huixtla, declaró en un mitin que votará por el exjefe de Gobierno.

“Mi voto para la nacional es para Andrés Manuel López Obrador”, aseguró.

En tanto, Enoc Díaz Pérez, candidato a la alcaldía de Pueblo Nuevo Solistahuacán por el partido Podemos Mover a Chiapas, ha comenzado a hacer campaña con la imagen del abanderado de Morena.

“Amigos y amigas les pido que juntos respaldemos el proyecto de Andrés Manuel López Obrador este 1 de julio como nuestro nuevo presidente de México”, escribió.