Candidatos a la Jefatura de Gobierno conviven durante 'La Comida por la Ciudad'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidatos a la Jefatura de Gobierno conviven durante 'La Comida por la Ciudad'

COMPARTIR

···

Candidatos a la Jefatura de Gobierno conviven durante 'La Comida por la Ciudad'

Marco Rascón, candidato por el Partido Humanista, invitó a sus contrincantes a para enviar un mensaje de unión a los capitalinos.

Redacción
01/06/2018
Marco Rascón, Lorena Osornio, Purificación Carpinteyro y Alejandra Barrales, candidatos a la Jefatura de Gobierno, en el eventp 'La Comida por la Ciudad'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este viernes se realizó la “Comida por la Ciudad”, organizada por el aspirante del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno, Marco Rascón, junto a otros candidatos que aspiran al mismo puesto.

La invitación fue emitida por Rascón Córdova el pasado 18 de abril durante el segundo “Debate Chilango”, con el objetivo simbólico, según el creador del personaje ‘Superbarrio’, de lanzar un mensaje de unidad a los capitalinos, así como para demostrarles que el futuro de la ciudad es posible y necesario.

“Creo que las diferencias entre nosotros aquí se pueden conllevar con civilidad (...) Yo quiero invitarlos a comer. El próximo 1 de junio en el Salón Los Ángeles a las 2:30 de la tarde”, afirmó.

Al evento asistieron Purificación Carpinteyro, del Partido Nueva Alianza (Panal); Lorena Osornio, candidata independiente; y Alejandra Barrales, de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’. También estuvo presente el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

La convivencia fue inaugurada por el actor Jesús Ochoa, quien dio un breve discurso e invitó a las candidatas presentes a subir a la tarima.

Algunos de los platillos que los postulantes a encabezar el Gobierno capitalino degustaron fueron: tamales de carne en adobo y de hongos con queso; flautas fritas; chamorro confitado y frijoles.

Al evento no asistieron las candidatas Claudia Sheinbaum, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, ni Mariana Boy, del Partido Verde de la Ciudad de México (PVEM).

Por su parte Mikel Arriola, abanderado del PRI, quien había confirmado su asistencia desde hace unos días, decidió cancelar unos minutos antes de la hora fijada para el encuentro y apeló a que no podría asistir por compromisos previos en su agenda de campaña.